domingo, 2 de septiembre de 2007

Empate 0-0


No pudimos pasar del 0-0 contra el Villalonga. La verdad no hicimos un gran partido, pero tampoco fue malo, faltó eficacia. Es una pena la verdad. Tres equipos se estan escapando ya con 6 puntos, detras vamos varios equipos con 4 puntos.

Desde aquí aprovechar para hacer una critica constructiva hacia el entrenador, debido a que no entiendo el porqué de dejar fuera a Rubén que pienso que no hace falta mencionar sus cualidades, pero por si alguien lee esto y no lo sabe...Rubén es un jugador mucho mas serio, tanto en ataque como en defensa, sabe tocar bien el balón, combina muy bien con los medios y sube perfectamente para doblar al extremo y hacer centros perfectos. Y en defensa, mejor ni hablar...ahora, porqué no lo pone, pues no lo sabemos, pero ni calentó. Seguro que con Ruben el equipo podia haber hecho muchas mas ocasiones...pero bueno, yo no estoy en el entorno para saber como se mueven las cosas, pero me gusta mas Rubén, SIMPLEMENTE. Reiterar que no queremos tampoco con esta crítica armar escándalo, pero fué la chispita que le falto al Alondras

Del resto, el equipo muy bien. Quizás Santi no estuvo a la altura de otros días pero jugó bien igual. Andrés me gustó bastante, Nando, perfecto, Casti como nos tiene acostumbrados y Peter dió la talla. Esperemos que para el próximo partido estemos mejor de cara al gol y hacer otro gran año, esperamos quemar Pasarón el año que viene..

¡Aúpa Alondras!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, en parte, con tu comentario.
Sin embargo y aunque hubieras puesto a Rubén en el lateral (con ser muy bueno este jugador y sin duda, en mi modesta opinión, merecedor de un puesto en el Alondras) por sí sólo no habría llegado para lograr abrir la lata del Vilalonga, haciéndoles algún gol.
El próblem (y repito es mi opinión) es que solemos jugar en desventaja con respecto al equipo contrario, ya que en este último partido, por ejemplo, considero que jugamos, de principio, con 3 jugadores que no daban el nivel de juego necesario para jugar en el Alondras.
Si ésto el Entrenador no lo vé (o no quiere verlo, quién sabe), pués con esa desventaja con respecto al otro equipo, es dar demasiada ventaja al contrario.
Otro día podríamos hablar éllo con más calma.
Adeus.

Anónimo dijo...

que tres jugadores crees tu que no dan el nivel para estar jugando en el alondras?

LuisT dijo...

franjochi, estoy de acuerdo contigo, y mas o menos tengo una orientación de quienes pueden ser. Muchas gracias por leer este blog!! la verdad es que no sabíamos que contábamos con lectores externos tan ''reconocidos'' en webs como por ejemplo FutbolPlus.

salu2

Anónimo dijo...

Buenas con respecto al comentario de que hay jugadores que no están al nivel,no estoy de acuerdo.
Hay jugadores nuevos que necesitan una fase de aclimatación y creo que es a lo que te refieres.Sobre todo en la posición de lateral izquierdo.Este chaval que se llama también Rubén Souto teneis que darle tiempo por que os va sorprender.

Yo lo conozco desde hace tiempo y es un pedazo de jugador.Lleva el Alondras 3 o 4 años detrás de él.
Este chaval jugó 2 fases de ascenso con el Compostela de 3ª división y con el Coruxo otras 2 siendo de las jugadores con mas minutos jugados.

No me vengais diciendo gilipolleces que no tiene el nivel.Pero no por el solo sino por todos.Hay que darles tiempo.

Comento esto porque me han dolido algunos comentarios.

LuisT dijo...

para el amigo de souto: no decimos que souto sea malo..sino que RUBEN ES MEJOR!! esa por lo menos es mi opinion, la de ''os do pasillo'' y la de toda la gente alondrista con la que hable ultimamente de esto...QUEREMOS A RUBEN!!

LuisT dijo...

APOYO A LA MOCION!!

Yo llevare pancarta..QUIEN SE SUMA!?

Anónimo dijo...

En mi humilde opinión sobre el tema de Ruben me parece que es un poco exagerado.

Creo que el equipo en el primer partido ganó porque tiene un jugador que marca la diferencia que es Santi.Los demás aportaron simplemente trabajo incluido Ruben.

Y los otros dos partidos que no jugó Ruben fueron partidos similares al primer partido y no se jugó mal.

Con esto quiero decir que el equipo tiene buenos jugadores y Santi.Y si el entrenador no lo pone es porque en la posición que jugó (lateral izquierdo) tiene ciertas limitaciones porque no es zurdo.Y el chaval nuevo que jugó de lateral ,que no lo conocía,tiene una buena zurda y tiene muy buena pinta.

Relajaros con el chaval que la liga es muy larga.

Y por último,considero que las comparaciones de que uno es mejor que otro es para los niños no para un foro serio como este.

Un saludo.

LuisT dijo...

ANONIMO:

Ante todo muchas gracias por visitar esta pagina y calificarla de ''seria''.

Creemos que esta presión es justa, debido a que creemos que hay una gran injusticia con respecto a este jugador. Esta bien que esté muy limitado por su condición de diestro. Pero mas que nada el tiene funciones defensivas (aunque en ataque se puede sumar perfectamente)...

salu2