lunes, 29 de octubre de 2007

Tres puntos de Oro! (2-1)

ALONDRAS: Nando, Castilla, Rbén, David, German, Toni Otero, Aarón (Fran, min.59), Leiro (Xosé, min.73), Andrés, Iago, Brais (Jacobo, min.51)

AROUSA: Felipe, Alberto (Sera, min.54), Jesús, Valiñas, Juan Carlos (Gabi, min.86) Manu, Damián, Nelo, Laro, Fernando, Chiño (Jorge, min. 80).

GOLES: 1-0, min.32, Toni Otero. 2-0, min.37, Valiñas. 2-1, min.80, Fran.

ÁRBITRO: Álvarez Prada del colegio de Ourense. Amonestó con tarjeta amarilla a Rubén toni y Aarón por parte local y a Alberto por parte visitante.

INCIDENCIAS: Partido diputado en el campo de O Morrazo correspondiente a la tercera división gallega ante 600 espectadores.

El Alondras se resarce de la derrota frente al Bouzas con una victoria contra el Arousa forjada a base de entrega buen fútbol en la segunda mitad. El conjuno visitante plantó cara defensivamente a nuestro equipo, aunque en ataque su actuación fue más bien discreta.

En la primera parte, el Alondras llevó el peso del partido, aunque no logró disponer de claras ocasiones de gol debido al entramado defensivo del Arousa que llegó a Cangas con la clara consigna de arañar un empate. El Alondras logró ponerse por delante en el marcador gracias a un saque de falta que ejecutó Toni, que se coló en la portería después de que ningún jugador, ni atacante ni defensor, lograse desviar la trayectoria del balón. Poco duró la alegría en nuestro bando cuando Valiñas remataba a la red un saque de esquina. De nuevo el Alondras volvía a encajar un gol a balón parado, un mal crónico que debemos intentar solventar. La segunda mitad fue de total dominio local. La entrada del juvenil Jacobo dio mucha más mordiente a la banda izquierda. Una y otra vez, el jovén jugador alondrista se internaba por su banda buscando las combinaciones con Andrés y Iago. Precisamente Andrés gozó de las ocasiones más claras para marcar, pero no estuvo afortunado en el remate final, sin embargo se mostró incansable en la pugna por todos los balones que merodeaban el área rival. Su presencia en la punta de ataque está siendo decisiva ante la ausencia de Santi Domínguez, y aunque ayer no logró marcar, participó en todas las acciones de ataque de su equipo. El gol de la victoria lo marcaría el reaparecido Fran, quien tras estar más de mes y medio en el dique seco, ayer dio los tres puntos a su equipo con un cabezazo en el segundo palo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No flipes...q no fueron 600 espectadores..irian cerca de 400 personas..