lunes, 22 de octubre de 2007

Un partido para olvidar...

BOUZAS 2 - ALONDRAS 0

BOUZAS: Jacobo, David, Suárez, Bru, Portas, Cardeñosa, Fito, Isma (Michi, min. 46), Moi, Ferreiro (Jaco, min. 91), Ces y Rubén.

ALONDRAS: Nando, Castilla, Rubén, Germán, David, Toni Otero, Péter (Xosé, min. 58), Leiro, Andrés, Iago (Souto, min. 58), Jacobo (Aarón, min. 73).

ÁRBITRO: Bendaña Fernández. Amonestó a los locales Cardeñola, Fiti y Michi, y a los visitantes Rubén, Toni Otero y Leiro.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Baltasar Pujales ante 400 espectadores, entre los que se encontraban muchos espectadores alondristass.

Una mala segunda parte del Alondras nos costó la derrota a la vez que supuso la primera victoria del Bouzas en toda la temporada. Los hombres de Juan Carlos Andrés no supieron materializar en goles el dominio de la primera mitad, en la que por juego y por ocasiones merecimos haber ido al descanso con algún gol de ventaja. Con un omnipresente Leiro en medio campo, nuestros chavales llevaron el peso del partido y de estar más acertado de cara el gol el resultado final pudo haber sido diferente. Andrés tuvo la primera oportunidad con un disparo cruzado que se marchó fuera por muy poco. Posteriormente, de nuevo Andrés no encontró la portería con un remate a media vuelta desde dentro del área pequeña. Más tarde, un disparo de Leiro al borde del área se marcho muy cerca de la escuadra local. Por parte del Bouzas, la mejor oportunidad estuvo en las botas del alondrista Rubén, con un despeje defectuoso que tuvo que desviar Nando.

En la segunda parte el ritmo del juego alondrista disminuyó ostensiblemente y apenas inquietamos la meta rival. El primer gol del Bouzas sentó comun jarro de agua fría que heló los músculos y la moral de los nuestros. En el 1-0 la fortuna se alió con el Bouzas, con una falta que pegó en la barrera y luego en el palo hasta introducirse en la portería. A partir de aquí el Bouzas se sintió mas cómodo sobre el terreno de juego y anuló la hipotética reacción del Alondras. Andrés estuvo férreamente marcado por la zaga local que cada vez que recibía el balón era parado con faltas. Los cambios que introdujo Juan Carlos Andrés no depararon los beneficios esperados y el Bouzas volvió a poner tierra de por medio con el segundo tanto, otra vez a balón parado, nuestro verdadero talón de aquiles esta temporada.

No hay comentarios: