viernes, 2 de noviembre de 2007

Tres puntos que saben a gloria! (2-0)

ALONDRAS: Nando, Castilla, Rubén Souto, David, Germán, Toni Otero (Leiro, min.62), Peter (Rubén, min.81), Xosé, Andrés, Iago, Aarón (Fran, min.52).

OURENSE B: Roberto, Alex, Alfredo (Iago, min.69), Simón, Adríán, Bruno, Sanginés (Sandine, min.67), Nacho, Dani (Iván, min.57), Cristian, Marcos I.

GOLES: 1-0, min.66, Iago. 2-0, min.80, Leiro.

ÁRBITRO: Manuel Carreira del colegio de A Coruña. Amonestó con tarjeta amarilla a Ardrián, por parte visitante y a Leiro por parte local.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el campo de O Morrazo en Cangas correspondiente a la tercera división ante 500 espectadores.

Nuevo triunfo del Alondras frente a un Ourense B que solamente dio muestras de peligro durante la primera parte.

En los primeros compases del partido el ritmo fue altísimo, con jugadas veloces en una y otra área que daban muestras de la ambición de ambos conjuntos. Andrés pudo haber adelantado al Alondras con un disparo que salió fuera después de haber superado al cancerbero rival. Poco a poco el ritmo se fue apaciguando y fue tonces cuando el Alondras tuvo más control sobre el partido y sobre su rival.

En la segunda parte el Alondras imprimió un ritmo más dinámico al partido lo que le permitió empezar a hilvanar ocasiones claras de gol. La constancia tuvo su fruto con un gol de Iago que en boca de gol cabeceó a la red y estableció el 1-0. Este tanto supuso la sentencia del partido, ya que el Ourense B sucumbió en la depresión y no supo levantarse del mazazo. Fruto de esa desargonización llegaría el segundo tanto, en un rápido contragolpe que el recién incorporado Leiro culminó a la red.

Esta victoria aupa al Alondras a la quinta plaza, una buena posición para encarar el próximo partido frente al Portonovo.

ESTE FIN DE SEMANA, QUEMAMOS O BALTAR!!!

No hay comentarios: