martes, 12 de febrero de 2008

Alondras 3-0 Verín


Este fin de semana, coincidiendo con nuestro primer aniversario fué en el que más se pudo notar la presencia de Os do Pasillo. ''Los incondicionales'' no pararon de animar durante los 90 minutos e incluso los jugadores lo agradecieron al final del partido.

Desde media hora antes ya había presencia joven en el Fondo Norte, colocando la pancarta con motivo del primer aniversario de ODP que rezaba: 1 AÑO ANIMANDO, OS DO PASILLO. Cuando el Alondras saltó al campo todo el Pasillo sacó bufandas, agitó las banderas y lanzó confeti mientras entonaba el himno del glorioso Alondras.

Por parte de la peña, todo comenzó bien, sólo faltaba que el equipo pusiera la guinda. El partido comenzó dividido, pero la suerte se alia con los grandes ganadores y el Verín marcó en propia justo antes del descanso.

Con la ventaja alondrista y un Verín roto comenzó la segunda mitad. El equipo cangués comenzó fuerte, dominando a los orensanos y creando ocasiones de gol. En el minuto 69 un penalty claro sobre Jacobo lo transformó Souto tras el rechace del portero y en el descuento Xosé marcó un golazo tras golpear desde fuera del área creando deleite entre en alondrismo.

Con esta victoria el Alondras se coloca a 4 puntos del play-off, y demuestra que el sueño del ascenso es posible. El pasillo no abandonará.

Pronto colgaremos más fotos y videos del choque.

Aupa alondras!

No hay comentarios: