lunes, 4 de febrero de 2008

Victoria en santa comba/Aniversario


Parece que el Alondras comienza a levantar cabeza. Ayer terminó con su mala racha tras ganar a domicilio en A Fontenla al Santa Comba. El equipo coruñés comenzó adelantándose pero el equipo cangués consiguió la remontada y se llevó el partido en los últimos 15 minutos, llevándose el segundo a falta de 8 minutos para el final.

Con esta victoria la esperanza se mantiene, ya que estamos a tan solo 4 puntos de los play-off's.

La celebración

En la tarde de ayer Os do Pasillo celebró la ansiada victoria en la fuente de la alameda nueva en Cangas. Los miembros de ODP, que no pudieron ir a Santa Comba con motivo de los carnavales, siguieron en todo momento el partido del Alondras por la radio e internet, algunos otros se enteraron por medio del autobús de la peña Alondrista cuando llegó a Cangas.

El grupo se reunió en la fuente y celebraron por todo lo alto como si se hubiera ganado la liga...''Estando en el paso de peatones vi el autobús de nuestra amiga, la peña Alondrista y me puse a preguntarle como quedaron. Tras preguntarle varias veces, me enteré del resultado (1-2) y nos fuimos a celebrarlo a la fuente.'' Relata Denis, uno de los pilares de ODP.

365 dias animándote, ODP

Como no podía ser de otra forma, Os do Pasillo celebraremos por todo lo alto nuestro primer aniversario. Haremos una pancarta con la frase 365 DIAS ANIMÁNDOTE, ODP para el partido del domingo contra el Verín. También está organizada una pequeña cena para el día sábado 9 de febrero (en el que hacemos un año).

Aupa Alondras!

No hay comentarios: