Cada día se ve más dificil el sueño del ascenso. En un determinado momento de la temporada era posible, la ilusión era plasmable pero las irregularidades del equipo han hecho que se vea dificil. Hasta la jornada 20 se podía conseguir: 7 partidos consecutivos sin perder hacían que en el Alondrismo la esperanza reinara, pero desde el día 20 de enero la tortilla se dió la vuelta, la derrota ante el Villalonga comenzaba con una horrible ráfaga de derrotas. En los últimos 7 partidos 4 fueron derrotas y desde hace más de mes y medio no ganamos fuera del Morrazo.
Hoy perdimos ante el Pontevedra B en un mal partido en A Xunqueira, el filial pontevedrés comenzó fuerte y marcó un gol que no supimos remontar. El Alondras tocó y tocó pero no creaba ocasiones de peligro mientras el Pontevedra B llegaba con peligro en contraataques, que más de una vez estuvieron a punto de aumentar la victoria, pero como siempre Nando, nuestro ídolo, no dejó que el marcador local se moviera.
Ahora toca levantar cabeza y mentalizarse de que la fase de ascenso es difícil pero no imposible, sólo hay que ganar o puntuar y poco a poco saldremos de esta mala racha para cumplir el objetivo: subir a 2ºB.
Juntos podemos!
Aupa Alondras!
domingo, 2 de marzo de 2008
Derrota en A Xunqueira.
Publicado por LuisT en 18:12
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario