La afición alondrista goza de ser una de las aficiones más ruidosas y animosas del fútbol gallego, pero quizás últimamente no se hace mucho ánimo de ello. Os do Pasillo, la Peña Alondrista y unas cuantas personas más dan el empujón al equipo haciendo gala de nuestra reputación, pero el resto del Morrazo no llega a acudir siquiera al Campo como antaño.
En estos días que no son los mejores de la temporada el equipo necesita de nuestro ánimo, necesita saber que si comete un fallo, ahí está la afición para destruirlo, necesita saber que cuándo marque un gol van a escuchar un ensordecedor estruendo que los impulsará a marcar otro, necesita saber que cuando unos cuantos griten ALONDRAS!! ALONDRAS!! se les sumará el resto del Morrazo, etc.
Desde Os do Pasillo animamos a todos los alondristas a darlo todo y acudir a los partidos que nos quedan. Estamos a tan sólo 4 puntos de la fase de ascenso, algo que parecía imposible a principio de temporada y hay que dejarse la garganta en las 11 finales restantes.
Para hacer más infernal nuestro campo, comprad en el club banderas y bufandas alondristas, en la cantina ya están las camisetas de Os do Pasillo, si quereis, podeis encargarnos banderas con distintos diseños (cruces, cuadros, franjas, arlequinados...) pero todo ello sin olvidar que el mejor instrumento para impulsar a nuestro alondras es la voz...gritad, gritad, gritad...y ascenderemos.
Mas que nunca, alondristas....
AUPA ALONDRAS!
sábado, 8 de marzo de 2008
Que el Morrazo vuelva a rugir.
Publicado por LuisT en 15:36
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario