sábado, 19 de abril de 2008

Alondras-Ordenes


Este domingo nuestro equipo juega uno de esos partidos extraños. A pesar de que estamos en una zona en la clasificación que, tras los últimos chascos, no da probabilidades de ascenso ni de terminar la temporada en una buena posición pone a los jugadores un terrible reto: alegrar las caras de una afición que se desplaza por toda Galicia sin ausencia alguna y que en cada partido en casa anima siempre a su equipo. Una afición que tenía esperanzas de ir a celebrar a la Fuente y sólo le queda celebrar la culminación de la presidencia del Presidente, que tanto se ha esforzado por este club y que ahora, por diversas razones, tiene que dejar paso a nuevas generaciones. Una afición que ahora con la clasificación a la final de la Copa y este final de liga tiene la esperanza de, al acabar la última jornada, aplaudir efusivamente a plantilla, cuerpo técnico y directiva.

Os do Pasillo estará con su equipo desde el inicio, al igual que el resto de la afición y sólo esperamos que los jugadores lo den todo y suden la camiseta y que no pase lo sucedido ante el Negreira, en el último partido en casa. La quedada es a las 4:30 en el cementerio.

Felicitar también al equipo por la victoria ante el Moaña que nos clasifica directamente a la final de la Copa, a jugar en Balaídos o Pasarón que se disputará ante el vencedor del Sp. Guardés-Coruxo(jueves 24).

Forza Alondras!

No hay comentarios: