viernes, 2 de mayo de 2008

El partido en la prensa


FARO DE VIGO

Los penaltis coronan al Alondras
Infructuoso dominio en la final ante el Coruxo, demasiado impreciso ante la portería adversaria
JULIO LARRAÑAGA / VIGO 0- Coruxo
Menduiña; Pedro, Campos, Ita, Antúnez, Rubí, Marcos (Millos), Jaime (Josiño), Alex (Vicente), Montero, Óscar Pérez.

0 - Alondras
Nando; Gostiz (Aarón), Souto, David, Germán (Rubén), Otero (Toni), José (Jacobo), Ceiro, Andrés, Yago, Fran.

Árbitro: Rubén Domínguez, con Adrián y Pérez (colegio pontevedrés). No sacá tarjetas.
Tanda de penaltis (2-4): Por el Coruxo anotaron Antúnez e Ita y fallaron Millos y Campos; por el Alondras marcaron Yago, David, Fran y Jacobo.

Incidencias: Buena entrada en el campo de Pardellas para disputar la final de la Copa Diputación. El presidente del organismo, Rafael Louzán, entregó el trofeo a los campeones.

El Alondras se ha proclamado campeón de la II Copa Diputación de Pontevedra al ganar en la tanda de penaltis el encuentro disputado contra el Coruxo en el campo ponteareano de Pardellas.
El conjunto vigués llevó el dominio del encuentro contra unos morrancenses agazapados atrás. Pero el Coruxo cometió su pecado habitual, el que lo aleja de la fase de ascenso a Segunda B: no concretar sus ocasiones. Antúnez y Álex dispusieron de un par cada uno y erraron.
Esta dinámica apenas varió durante todo el encuentro. El Coruxo se estrelló una y otra vez contra el Alondras y su propia impericia. Así que fue la suerte de los penaltis la que decidió.
La Copa Diputación de Pontevedra ha repartido un total de 60.000 euros entre los 27 equipos participantes. El Alondras, como campeón, se lleva 6.000 y el Coruxo, 5.000.
Por otra parte, 400 niños de las escuelas provinciales se reunieron en Pardellas en una jornada festiva con comida, juegos y actividades.


En www.coruxofc.com hay también una crónica muy completa.

Agregaré más a medida que vallan saliendo

No hay comentarios: