sábado, 3 de mayo de 2008

La crónica en alondrascf.com

CORUXO F.C. 0: 1 Menduiña, 3 Pedro, 4 Campos, 6 Ita, 8 Antúnez, 10 Rubi (Richi min.69), 11 Marquitos (Javi Millos min.69), 14 Jaime (Josiño min.83), 15 Alex (Vicente min.60), 21 Montero, 22 Óscar.

ALONDRAS C.F. 0: 1 Nando, 2 Casti (Aarón min.74), 3 Souto, 4 David, 5 Germán (Toni Benavides min.70), 6 Toni (Rubén min.70), 7 Xosé (Jacobo min.58), 8 Leiro, 9 Andrés, 10 Iago, 11 Fran.

Árbitro: Rubén Domínguez Graña, auxiliado en las bandas por Adrián Díaz González y por Miguel A. Pérez Cabaleiro. No mostró tarjetas. Goles: Sin goles en el marcador durante los noventa minutos, y en la tanda de penaltis consigue ganar el Alondras C.F. por 4-2. Campo: Pardellas. Buena entrada. Numerosos aficionados cangueses que animaron sin parar a su equipo.

¡¡CAMPEONES!! ¡¡CAMPEONES!! Ése era el cántico que explotó en la parte del graderío ocupada por los aficionados del Alondras. Al final se obró el milagro y David fue capaz de derrotar a Goliat. El todopoderoso Coruxo no fue capaz de doblegar al equipo de Juan Carlos Andrés, que aguantó con gallardía la salida inicial de los de Maté, que fue arrolladora. Pero el técnico alondrista supo reaccionar con inteligencia y cambió el esquema de juego sobre la marcha. Andrés se encontraba muy solo arriba, y Andrés decidió ubicar a Fran en la punta de ataque, y el resultado no pudo ser mejor. A partir de ahí el encuentro se niveló, y el Coruxo apenas llegaba a las inmediaciones del area defendida por Nando.

La segunda parte empezó como la primera. De nuevo el Coruxo acosaba con fuerza la meta de Nando, y gozaron de dos claras ocasiones para marcar. Pero de nuevo el Alondras supo resarcirse del acoso gracias a los cambios del técnico alondrista, que empezó a meter en el campo a jugadores de ataque como Aarón y Jacobo. Andrés tuvo una clara ocasión al pugnar un balón con David Campos que se confió en exceso, pero ahí estaba Menduíña para sacar el balón fuera del área con el cuerpo. Posteriormente, fue Jacobo quien intentó sorprender al portero vigués con un lanzamiento desde el medio del campo que salió fuera. Así llegaríamos a los penaltis, y allí los nuestros demostraron tener más acierto, mientras que los coruxistas se estrellaron contra un imponente Nando. Al final ¡¡¡¡ALONDRAS CAMPEÓN!!!!

No hay comentarios: