Portonovo: Marcos, Oscar Blanco, Úbeda (Tinaya, min. 62), Alfonso, César, Nacho (Diéguez, min. 51), Fiti, Jacinto, Uriel, Diego (Nicolás, min. 57) y Melchor.
Alondras: Marcos, Rubén (Castilla, min. 68), Souto, David, Germán, Xosé (Toni Otero, min. 72), Peter (Brais, min. 78), Leiro, Andrés, Iago y Fran.
Árbitro: Rodríguez Romero (Santiago). Amonestó a César, Oscar Blanco, Úbeda y Fiti en el Portonovo, y a Leiro, Iago, Fran y Souto en el Alondras.
Goles: 0-1, min. 53: Leiro; 0-2, min. 82: Brais; 1-2, min. 89: Melchor.
Campo: Baltar (Sanxenxo). Aproximadamente, 400 espectadores.
El Alondras coronó su buena semana con su tercer triunfo consecutivo, al vencer, a domicilio, por 1-2 a un Portonovo que no levanta cabeza, que lleva más de dos meses sin ganar y cierra la clasificación con sólo siete puntos en once jornadas.
El descanso cambió el partido, ya que el Alondras despertó y encerró a su rival. Leiro recibió el balón justo cuando salía del círculo central, y desde aproximadamente cuarenta metros sorprendió a Marcos, quien mostró ciertas dudas al volver hacia su portería.
Cuando reaccionó el Portonovo, ya era tarde. Corría el minuto 82 cuando Leiro fue objeto de falta. Centró Otero y Brais, con un cabezazo, subió el 0-2 al marcador. El tanto de Melchor no evitó la derrota de los locales, que se fueron de vacío.
Aúpa Alondras!
lunes, 5 de noviembre de 2007
Viaje, y victoria
Publicado por LuisT en 18:59
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario