sábado, 10 de noviembre de 2007

Mañana, Narón.

Mañana puede ser un día clave para la peña. Nos enfrentamos al Narón, equipo que marcha segundo en la tabla pero si mañana se despistan en O Morrazo, verán su plaza ocupada por el equipo cangués.

Mediáticamente, el Narón debido a importaciones de grandes futbolistas con un pasado de fama y otros tantos de calidad tienen como estrellas jugadores de la talla de Juanito, Cuéllar, Rubén Pardo..etc. Y mañana podría ser una gran oportunidad para terminar de darnos a conocer fuera del ámbito morracense.

Recalcar que cualquier persona puede estar en nuestra peña. Para unirte, contactar aquí: luisink@hotmail.com y le informaremos de como agrandar este proyecto. Invitamos a todos los alondristas a venirse mañana al Pasillo y cantar, gritar y animar con nosotros, hacer cada vez más real el jugador nº 12 del cual dispone el Alondras en sus partidos de casa y en los de fuera.

También informar que yo (Luis) seré entrevistado para la página delmorrazo.com, en la entrevista se tratarán los asuntos de nuestro pasado, presente y futuro, y pretenderemos atraer gente, que es precisamente lo que nos falta.


Luis Toledo

Aúpa Alondras!

No hay comentarios: