jueves, 27 de marzo de 2008

Cristian VOLVE Á ORIXE!

Para contrarestar la pancarta mostrada por el Orgullo Lagarto (''ultras'' del Jaén) en la cual insistian para que Cristian Vázquez fuera a su club, nosotros sacamos esta imagen a modo de campaña para alentar a los directivos y representantes a que el Jugador. También llevaremos al Campo del Morrazo una pequeña pancarta (o estandarte...) para demostrarle nuestro afecto al jugador, que como bien se sabe podría estar en Cangas en el próximo mes.

Como se ha sabido, el jugador está interesado en volver a Galicia y el club que posiblemente se lleve la palma sea el cangués. Otros interesados son el jaén (capricho de sus peñistas del Orgullo Lagarto...) el Burgos y el Rayo Vallecano, tal y como se ha dicho en los medios en los últimos días, pero la carrera se está decantando a favor de los gallegos debido a la seriedad económica. Tal como nos hemos informado los de Os do Pasillo de fuentes oficiales, la 2ºB está descartada y nacen nuevos competidores de la Tercera Andaluza, a pesar de que los equipos siguen tapados.

Cristian Vázquez, que en este momento milita en el Coventry City de la 2º división Inglesa, nació el 10 de octubre de 1989 en Vigo, y tras militar en el Teis se trasladó a Inglaterra para militar en el Everton Juvenil en 2006, en 17 partidos marcó 6 goles y en el mercado de invierno se fué al West Ham (Juvenil) donde marcó la friolera de 24 goles en 33 partidos. Tras esa buena temporada, se marchó al Coventry City de la Liga Inglesa, en donde no tiene ficha y su contrato expira el 30 de junio de este mismo año ya que el jugador rechazó la renovación por el club.

A la espera de más noticias, le mandamos un saludo a quienes nos confiaron la información...a ver como se resuelve esto, y podamos decir:

Bienvenido, Cristian!

Aupa Alondras coño!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Cuando ha sacado Orgullo Lagarto una pancarta sobre esto?