viernes, 28 de marzo de 2008

Cristian Vázquez, un gran tipo

Esta mañana Cristian Vázquez nos ha hecho saber, mediante un correo electrónico, su postura sobre su futuro, creo que no hay palabras para describirla, por lo cual os la muestro:

Buenas tardes:

Os mando éste correo a todos los miembros de la peña llamada "Os do Pasillo",
debido a que he podido ver acciones vuestras que me han gustado mucho y de
las que estoy muy agradecido.

He decidido enviaros ésto como símbolo de agradecimiento a todos vosotros,
sobre todo por ser de una afición gallega, y de cerca de mi tierra.

En los últimos días he recibido ofertas, aquí no estoy cómodo, soy jóven y necesito
jugar, pues el estar tanto tiempo parado me hace perder ritmo de competición, y
quiero estar al 100% para la próxima temporada, independientemente del equipo
en el que juegue.

El club me ofreció el Alondras, me enseñó algún informe, y desde ese momento ví que
podía ser una buena opción. Me encantaría jugar el próximo año cerca de mi casa, de
mi gente, etc... y después de ver vuestra respuesta a este hecho, tengo muchas
ganas de poder jugar ahí.

Yo ya he puesto todo de mi parte rechazando quedarme en Inglaterra, porque sé
que no estaré bien. He dicho al club que hablen con el Alondras, ahora ellos son
los que llevarán el mando de la decisión, y en que condiciones hacerlas. Mi
representante ya está enterado de la situación, y ha dado el visto bueno, para
que el coordinador de mi club hable con el Alondras.

Estoy dispuesto a estar con un salario muy bajo hasta diciembre, para demostrar
mi implicación en el club, y que se sepa que tengo muchas ganas de pertenecer
al club. Deseo que se llegue a un acuerdo en el que salgamos ganando todos.


Os felicito por vuestra labor, que es muy buena.

Los miembros de la peña, podéis hablar conmigo cuando queráis, os doy permiso
para que me agreguéis e intercambiar posturas.

Espero estar con vosotros en septiembre, para comenzar la temporada, y ofrecer
todo el fútbol que tengo. Reitero que ya he puesto todo de mi parte para jugar
en el Alondras. Después de estar tanto tiempo parado, la nueva temporada estará
llena de ilusión.


Un saludo y un abrazo.

CRISTIAN VÁZQUEZ

Ahora sólo debemos darle las gracias al jugador por preocuparse por nosotros, que a la vez andamos pendientes de su situación, y desearle suerte para que su futuro sea lo más comodo posible y salga de esta difícil situación.

Gracias Cristian!

No hay comentarios: