lunes, 14 de abril de 2008

Descolgados

''El Coruxo descuelga al Alondras'' reza hoy el Faro de Vigo...y tienen razón. A nueve puntos de los play-off el sueño del ascenso parece imposible. De nada han servido nuestros ánimos ni motivaciones con artículos para aumentar la autoestima. Ahora el enfado sí es plasmable. En cambio en coruxofc.com los comentarios hacia el Alondras son más favorables ''tras el descanso un correoso Alondras llevó el peso del partido por muchos minutos'' y resalta que merecimos más.

CORUXO: Menduiña, Pedro, David Campos, Josiño, Javi Millos, Antúnez, Marco, Jechu, Abraham (Alex Fernándezz min. 84), Richi (Rubi min. 43) y Óscar (Ita, min. 71).

ALONDRAS: Marcos, Casti, Rubén, David, Toni, Xosé, Toni Otero (Piter min. 68), Leiro, Andrés (Fran min. 55), Iago y Aaron (Jacobo min. 55).

Goles: 1-0 minuto 2: Abraham. 2-0 minuto 81: Jechu.

Árbitro: Rodríguez Romero (aux. por Teira y Vázquez) del Colegio santiagués. Amonestó a Jechu y Antúnez por los locales y a Leiro (expulsado por doble amonestación), Casti y Jacobo.

Incidencias: Partido disputado en O Vao en el que se registró una muy buena entrada con un nutrido número de desplazados Alondristas.

El partido comenzó bien para los vigueses. A los dos minutos ya iban por delante en el marcador gracias al gol de Abraham (como no...a balón parado). A partir de ahí el partido entró en un ritmo frenético con ocasiones en ambas porterías.Al final de la primera parte el Coruxo se adueña del mediocampo y, por consiguiente, del partido. Así se llegó el descanso.

La segunda mitad comienza con un Alondras muy enchufado en el partido que cuenta con la posesión y ocasiones pero no se consigue materializar (en los últimos 5 partidos tan solo se marcaron 4 goles). Cuando mejor pintaban las cosas para el Alondras y el empate parecía cerca, el Coruxo, tras una jugada que culmina con un centro, termina el partido a 10 minutos del final.

Duro mazazo para nuestros jugadores, sin duda alguna, del que costará recuperarse. Por lo menos terminemos la temporada con la cabeza alta y el año que viene mejorar los fallos de este.

Más información: http://www.coruxofc.com/noticias/noticias_terceradivision/13Abril08_coruxo-alondras.htm

Aupa Alondras!

No hay comentarios: