viernes, 11 de abril de 2008

Vamos!

El último partido quedó demostrado quiénes eran los verdaderos Ultras. Los que nos quedamos los 90 minutos sufriendo al Sol mientras los otros estaban en la sombra...nosotros somos los verdaderos Pasilleiros, los que nunca dejaremos caminar solo a nuestro equipo. Vale, quizás no lleguemos a la decena los que nos comprometemos con el grupo...pero estamos aquí. El resto tan sólo quiere ir al Pasillo a ligar y pasar un domingo, para nosotros es algo más que eso...los lunes ninguno de nosotros se levanta sin afonía y nunca creemos que hemos hecho todo...ninguno tiene un contacto que en un momento determinado le haya facilitado nada a la peña ni lleva a los partidos 10 chicas, pero no faltamos por capricho a minuto alguno disputado...somos el pasado, presente y futuro de este club...y los jugadores lo terminarán tomando en cuenta.

Llevamos casi una semana de reflexión y no nos arrepentimos de haber cantado tantas veces en el último partido ''Échale huevos, equipo echale huevos..'' ni ''Estamos hasta los huevos'' porque ese toque de atención lo merecen los jugadores. No nos podemos dar el lujo de relajarnos...por el simple hecho de llevar el escudo de la ilusión de todo un pueblo y el rojiblanco de una afición. Pongamos un punto y aparte, estamos a 6 puntos aún con todo y los lesionados tienen opciones de jugar en lo que resta de temporada. No vamos a decir que es imposible, porque no llegamos a la jornada 38 e históricamente, mayores remontadas ocurrieron. Esta afición, desde hace 80 años, espera la llegada al fútbol profesional y estuvo siempre hasta el último minuto de liga.

Hablando de números: para clasificarnos al play-off necesitamos ganar este domingo y el mayor número posible de los 5 partidos siguientes...los de arriba, alguno pincharán. Pero la casa hay que construirla siempre paso a paso. En El Vao debemos hacer un derroche del buen fútbol que practicamos...más información del partido: http://www.coruxofc.com/noticias/previas/previa_coruxo-alondras.htm

Equipo, Directiva y Afición..
Vamos, Juntos podemos!!

Aúpa Alondras!

No hay comentarios: